BUSINESS TI | Noticias | 25 FEB 2013

Dell impulsa las ventas de Office 365 en los nuevos PCs

Algunos de los mayores fabricantes de ordenares están promoviendo Office 365 con sus nuevos PCs, pero otros siguen optando por la táctica tradicional de ofrecer un paquete que incluye una licencia de prueba instalada en fábrica.
PCWORLD PROFESIONAL

Para los analistas, Microsoft está claramente intentando conducir a los consumidores a la opción de Office 365. Sin embargo de los tres principales proveedores OEM de ordenadores, sólo Dell ofrece Office Premium Home 365, el plan de suscripción para consumidores en sus nuevas máquinas. Cuando un cliente pide un PC personalizado, Dell ofrece una prueba gratuita de 30 días de este producto por defecto.

Microsoft ofrece la misma solución en prueba por 30 días en su sitio web, y requiere que el cliente proporcione una tarjeta de crédito, que se cobra si el plan no se cancela durante el periodo que dura dicha prueba.

Los clientes de Dell también comprar con el PC una suscripción Dellde un año o una de las versiones de licencia de Office 2013.

Tanto Hewlett-Packard y Lenovo, número 1 y 2 del mercado según datos de IDC, son más tradicionales. Ofrecen una prueba de 30 días instalada en fábrica de Office 2013 (HP) o añaden una copia de pago de Office 2013 en el disco duro del PC (Lenovo).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información