BUSINESS TI | Noticias | 01 OCT 2013

Dell amplía sus servicios de financiación a España y otros siete países europeo

Los clientes comerciales de Dell en España, Francia, Italia, Portugal, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia pueden acceder ahora a los servicios de financiación directa para leasings y préstamos de Dell, denominados Dell Financial Services o DFS. Con esta nueva ampliación, estos servicios llegan a 16 países.
PYME
Reyes Alonso

Este tipo de servicios como DFS suponen una alternativa a la financiación tanto bancaria, como de otras fuentes en Europa, donde el acceso al capital sigue siendo un obstáculo importante para muchas empresas y especialmente para las pequeñas y medianas empresas. Así lo explica Corman Costelloe, director general de este servicio en EMEA, “el acceso a una financiación adecuada sigue siendo un problema en Europa, lo que ha dejado a muchos pequeños y medianos clientes sin el capital necesario para invertir en nuevas soluciones que impulsen su crecimiento en el futuro. A través de DFS estamos proporcionando a las empresas soluciones económicas para adquirir las soluciones tecnológicas que necesitan para hacer crecer sus negocios”.
Estos servicios financieros permiten a las organizaciones preservar sus líneas de crédito y centrarse en inversiones para el negocio y no en la infraestructura, así como administrar el flujo de efectivo en función de las necesidades, pero también se derivan de ellos otro tipo de ventajas como evitar la obsolescencia tecnológica, puesto que las soluciones de leasing permiten a los clientes cambiar regularmente sus equipos; aumentar la eficiencia operativa a través de las opciones de actualización; y reducir  reducir el coste total de propiedad (TCO).
Según Dell, la compañía financiará soluciones completas para la misma empresa; incluyendo, por ejemplo, el software y los servicios que un socio de canal incluya en su propuesta.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información