BUSINESS TI | Noticias | 28 ENE 2010

Creative ZEN X-Fi 2 mejora el sonido

Creative ha lanzado una nueva generación de reproductores: los Creative ZEN X-Fi 2 que dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas, salida de TV y sonido mejorado gracias a la tecnología X-Fi.
Bárbara Madariaga

A la hora de desarrollar el Creative ZEN X-Fi 2, Creative se ha basado “en la calidad de sonido del reproductor ZEN X-FI”, destaca Xavier Miota, director de ventas de iMind (firma comercial de Creative en España), quien continúa asegurando que “esta calidad se ha visto mejorada gracias a la tecnología de audio Xtreme Fidelity X-Fi”. De hecho, y según palabras de Joseph Liow, vicepresidente productos de entretenimiento digital personales de Creative Technology y director general de Creative Labs Asia, “queríamos mejorar el play back de audio en todos los modos de entretenimiento incluyendo música, vídeo y música FM de radio para así mejorar la experiencia de usuario”.

Además, entre las principales características también se encuentran el hecho de que dispone de soporte multiformato para vídeo y audio, que incluye i-tunes Plus y archivos FLAC, salida de vídeo para conectar al televisor y spot para micro SD.

Pero ésta no ha sido la única novedad que ha presentado Creative. El sitema de altavoces InspireTM S2, que se sitúa en la gama más alta, se presenta con un nuevo subwoofer de recorrido directo, conectores duales, y una entrada de Line-In para conectar portátiles o PC de sobremesa, además de una entrada AUX ajustada para conectarse a dispositivos portátiles. “La clave de este sistema es minimizar el tamaño a la vez que se mantiene un alto rendimiento, lo que queda garantizado gracias al subwoofer”, destaca Xavier Miota.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información