BUSINESS TI | Noticias | 28 JUN 2007

Creative presenta el sucesor del reproductor MP3 Zen Stone

Tags: Software
Zen Stone Plus es un reproductor de 2 GB con radio FM, reloj-cronómetro y funciones de grabación de voz.
Francisco Javier Pulido

Creative ha anunciado un nuevo reproductor MP3 que complementa al recién lanzado Zen Stone. Zen Stone Plus es un ligero reproductor de 2 GB que cuenta con una pantalla redonda azul para elegir canciones y funciones. Cuenta con un botón de acceso directo para acceder a menús seleccionados, radio FM, reloj-cronómetro y funciones de grabador de voz.

No se necesita instalar drivers para añadir música al Zen Stone Plus. Tan sólo hay que arrastrar las canciones al reproductor (hasta 1.000 canciones) y reproducirlas en modo normal o aleatorio. También es posible navegar entre las carpetas almacenadas en el reproductor. Zen Stone Plus viene en seis colores brillantes: negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde. Ya está disponible, al precio de 69,99 euros.

Zen Stone Plus cuenta con accesorios como el sistema de altavoces para el ZEN Stone Plus y el Zen Stone. Disponible en blanco o negro, cuenta con una base retráctil que permite al usuario colocar el sistema en cualquier superficie plana y disfrutar de su música preferida. Puede ser utilizado también con un volumen menor sin consumo de batería. El TravelSound Zen Stone tiene un precio de 39,99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información