BUSINESS TI | Noticias | 23 JUL 2010

Corsair amplía su oferta de tarjetas SSD Force

Tags: Hardware
Corsair ha anunciado nuevas incorporaciones a su serie Force de discos de estado sólido, y entre ellos destaca una versión de 40 GB de buen precio que la propia compañía describe como una unidad de arranque perfecta.
Paula Bardera

La buena acogida que ha tenido la serie Force, que previamente contaba con modelos de 60, 120 y 240 GB, está basada en torno al popular controlador SandForce SF-1200 SSD, que ofrece muy buenas velocidades de lectura secuencial, de unos 280 MB por segundo y de escritura de unos 270 MB por segundo.

El vicepresidente de marketing técnico de Corsair, John Beekley, ha declarado que “en nuestras pruebas realizadas en el Corsair Lab, hemos comprobado que las nuevas Force Series 40GB SSD superan con creces a las SSD de Intel y Kingston por un amplio margen”, manifestando que al utilizar la tecnología SandForce “no hay prácticamente penalización de rendimiento cuando se reduce la capacidad del dispositivo”, lo que da alas a la compañía para producir la edición de 40 GB.

Además de la edición de bajo coste de 40 GB, Corsair ha añadido otros dos modelos a la familia, una versión de 80 GB y un modelo mayor aún de 160 GB. Todos ellos coinciden al ofrecer una garantía de tres años.

Debido a su lanzamiento mundial en agosto, aún no se saben los precios que tendrá en todos los países, pero en Estados Unidos se comercializa el modelo de 40 GB a 129,99 dólares, el de 80 a 229,99 dólares y el de 160 GB a 449,99 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información