BUSINESS TI | Noticias | 14 FEB 2007

Corel y Panda Software lanzan un paquete ofimático y de seguridad conjunto

Con la mirada puesta tanto en el usuario profesional como en el residencial, Corel y Panda Software han anunciado la comercialización de una oferta conjunta que combina la solución ofimática de la primera con un software de seguridad de la segunda.
Arantxa Herranz

Corel y Panda Software pondrán, a partir de marzo, en el mercado español una oferta por la que los usuarios podrán adquirir, de manera conjunta y, según ambas empresas, a un precio más ventajoso, la solución ofimática Corel WordPerfect Office X3 y la de seguridad Panda Internet Security 2007.

Además, con la compra de este paquete, cuyo precio de venta al público es de 79,95€, el usuario también obtendrá una webcam USB 2.0 de regalo.

Cabe recordar que Corel WordPerfect Office X3 se lanzó al mercado el pasado mes de octubre como alternativa a Microsoft Office y en esta suite se incluyen las aplicaciones como procesador de texto (WordPerfect X3), hoja de cálculo (Quattro Pro X3) y presentaciones (Presentations X3), siendo compatible con Office.

Por su parte, Panda Internet Security 2007 es una suite de seguridad frente a virus, spyware, hackers y otras amenazas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información