BUSINESS TI | Noticias | 20 MAR 2014

Concluye el ciclo de eventos "Microsoft en tu ciudad" con la asistencia de 350 profesionales

Madrid fue la ciudad donde se cerró el ciclo de eventos 'Microsoft en tu ciudad', dirigido a formar a su red de partners mediante el análisis de diferentes escenarios PYME y ejercicios económicos centrados en aprovechar las oportunidades de comercialización que existen.
pymes MS genérica

Ayer en Madrid concluyó la iniciativa “Microsoft en tu ciudad” tras visitar ocho ciudades españolas pensadas por el proveedor para estudiar, junto al canal, diferentes escenarios y oportunidades de comercialización con la distribución de Windows 8 y Office 365, máxime cuando las empresas deben abordar la migración desde Windows XP y Office 2003.

Con la colaboración de HP, Intel y Nokia, y los mayoristas Esprinet, GTI, Ingram Micro y Tech Data, Microsoft ha impartido en dos meses estas sesiones eminentemente prácticas en Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Sevilla, Valencia, Alicante Barcelona y Madrid con un objetivo: mostrar a los asistentes cómo trabajan las PYME de diferentes sectores en un entorno real, pero también oportunidades de
comercialización
.


El workshop itinerante, que ha reunido en total a 350 profesionales, ha puesto el énfasis en las soluciones tecnológicas en la nube de la firma, como Microsoft Office 365, que garantiza total movilidad gracias a su integración con Surface y Windows 8, y una experiencia de cliente personalizada y eficaz con CRM Online.

 

Según explica David Negrete, director de PYMEs de Microsoft Ibérica, “queremos hacer partícipes a nuestros socios de negocio de este cambio de modelo y de los beneficios asociados. Actualmente, la movilidad y la necesidad de conectarse al entorno corporativo desde cualquier lugar exigen una respuesta, que Microsoft ofrece a través de Office 365”.
 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información