BUSINESS TI | Noticias | 27 MAR 2012

Compra tu Kindle Touch o Kindle Touch 3G en Amazon España

Tags: Hardware
Amazon ha abierto el plazo para poder hacer la reserva de dos de sus nuevos modelos de lectores de libros electrónicos Kindle Touch, ambos con pantalla táctil y conectividad inalámbrica. La tienda comenzaría a servir producto a mediados del mes de abril.
Alfonso Casas

A partir de hoy mismo, como puede comprobarse en la página web Amazon.es, la compañía ha ampliado su familia de libros electrónicos con dos modelos que hasta ahora se comercializaban en otros países, pero que no era posible adquirir en nuestro país a través la tienda online española. De este modo, a la comercialización actual del Amazon Kindle, cuyo precio se va a mantener en 99 euros, se le añadirán los nuevos modelos Amazon Kindle Touch y Kindle Touch 3G, ambos con pantalla táctil y tecnología inalámbrica Wifi implementada de serie para poder descargar los libros electrónicos.

El precio de los nuevos es tremendamente competitivo, dado que la versión Touch Wifi sale a la venta a un precio de 129 euros, mientras que la versión Touch 3G alcanzará los 189 euros.

Durante el encuentro que hemos mantenido con Jorrit Van der Meulen (vicepresidente Kindle Amazon Europa), éste nos ha adelantado la gran acogida que ha tenido la versión Kindle en nuestro país, la cual se puso a la venta el pasado mes de diciembre del pasado año. Hemos aprovechado para preguntarle por la versión Kindle Fire, el Tablet que se comercializa en algunos países a un precio de 199 dólares. “Me hubiera gustado poderlo lanzar también mañana mismo”, ha destacado Van der Meulen, pero vamos a tener que esperar un poco más.

Amazon Kindle Touch y Kindle Touch 3G a la venta en Amazon España El nuevo lanzamiento se produce de forma simultánea en varios países europeos, entre los que se encuentra Italia, Francia, Alemania y Portugal, entre otros. Recordemos que los dispositivos presentan precios más competitivos en Estados Unidos, como es el caso del Kindle a 79 dólares, pero en base a los acuerdos de publicidad conseguidos con Amazon que se muestran en la pantalla de los dispositivos.

Desde Amazon también nos han confirmado el acuerdo alcanzado con el operador Vodafone para subvencionar el nuevo modelo Kindle Touch 3G, aunque por el momento no se han desvelado detalles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información