BUSINESS TI | Noticias | 21 OCT 2014

¿Cómo es el espacio de trabajo ideal?

Tags: Tendencias
Tener una estructura tecnológica sumamente funcional para las actividades profesionales es el principal requisito (81 por ciento) para trabajar de forma cómoda y eficaz, según un estudio realizado por la red de centros de negocios Regus.
oficina móvil
Redacción PCWorld

Un estudio global de Regus realizado entre 22.000 empresarios revela que la apariencia, la tecnología y los desplazamientos inteligentes, son las tres premisas que los españoles le piden a su espacio de trabajo ideal. Según los encuestados en España, tener una estructura tecnológica sumamente funcional para las actividades profesionales es el principal requisito (81 por ciento) para trabajar de forma cómoda y eficaz. También es importante para casi la mitad de los empresarios españoles un servicio de secretaría y recepción eficaz.


No obstante, existen otras características importantes. Por ejemplo, para el 44 por ciento de los encuestados es clave que el espacio de trabajo esté bien comunicado con las diferentes líneas de transporte público. En este sentido, el 45 por ciento de los encuestados quiere proximidad a estaciones de transporte público o un parking para el coche (39 por ciento). Además, una quinta parte de los encuestados preferiría reducir los desplazamientos y así mejorar la conciliación de la vida laboral y personal, al tener el centro de trabajo cerca del hogar.


A nivel estratégico, el 14 por ciento de los encuestados considera valiosa la cercanía de otras empresas de su sector independientemente de su tamaño.  
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información