BUSINESS TI | Noticias | 27 SEP 2012

Cómo cambiar Hotmail por Outlook.com

Tags: Actualidad
A finales de julio, Microsoft desveló Outlook.com, su nuevo servicio de correo Web diseñado para sustituir su viejo Hotmail. Algunos todavía utilizan el antiguo servicio y hace un año había 360 millones de usuarios que utilizaban sus cuentas todos los meses. Por eso, es hora de preguntarse qué pasará con las anteriores direcciones.
PCWORLD PROFESIONAL

Hasta ahora, podíamos suscribirnos a cuentas de Hotmail, MSN y Windows Live. Sin embargo, previsiblemente Microsoft las cerrará para “facilitar la transición” a Outlook.com.

El cambio estará bien. Y aunque no tendrás algunas de las funciones avanzadas de Gmail, Outlook.com ofrece un interfaz claro y diáfano y algunas herramientas de organización de correo muy interesantes, que hacen que el resultado sea positivo.

Pero el proceso no es automático. Es necesario dirigirse a Outlook.com y entrar con las contraseñas de Hotmail, MSN o Live e inmediatamente verás una notificación de que tu cuenta ha sido actualizada; pincha en Continue to inbox para acceder a tu nueva home de correo Web.

Verás que todos tus mensajes, carpetas  y contactos se dirigen a Outlook.com, incluidas tus firmas y los controles de tu correo.

A pesar del dominio “Outlook.com”, la dirección de correo seguirá siendo la misma. Sin embargo, si decides utilizar una dirección @outlook.com tienes dos opciones: renombrar tu cuenta o establecer un alias. Microsoft explica cómo hacer ambas cosas en un post al respecto.

No cuesta nada hacer el cambio, a qué esperas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información