BUSINESS TI | Noticias | 07 MAR 2012

Cisco une la conexión de todos los dispositivos de entretenimiento del hogar

Los usuarios podrán conectar a Internet consolas, reproductores de Blu-ray o discos duros.
PC World
El nuevo dispositivo de Cisco permite conectar a Internet múltiples dispositivos de entretenimiento en casa para sacarles el máximo partido. Con el nuevo puente para dispositivos de entretenimiento de Linksys los usuarios podrán conectar a Internet sus aparatos con capacidad de conexión por cable, tales como televisiones, consolas, reproductores de Blu-ray o discos duros y convertirlos en Wireless N.

Al conectar los dispositivos al puente, que a su vez se conecta a la red inalámbrica, inmediatamente los diferentes aparatos comienzan a comunicarse permitiendo que, de una manera sencilla, se pueda reproducir en streaming vídeo y música, jugar online y compartir un archivo almacenado en cualquiera de los otros dispositivos. Con este nuevo puente los consumidores, además, pueden aprovechar todo el potencial de sus dispositivos inteligentes en casa, con tan solo crear una conexión segura a Internet.

Este dispositivo de interconexión de Linksys especialmente diseñado para el entretenimiento soporta velocidades hasta 300Mbps, y está equipado con múltiples antenas y cuatro puertos Ethernet para conectar los dispositivos.  Además, incorpora doble banda para evitar las interferencias de otras redes y aparatos. Por último, destacar que gracias a que trae incorporada la opción WiFi Multimedia es ideal para la reproducción en streaming de vídeo WiFi gracias a las funcionalidades de priorización de tráfico Quality of Service.

El puente WES610N está ya disponible a un precio de venta al público recomendado de 129€ CISCO

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información