BUSINESS TI | Noticias | 21 DIC 2009

CCS Agresso optimiza la gestión empresarial con VAP

Con VAP las empresas dispondrán de módulos de optimización de su gestión con un plazo de puesta en marcha inferior a cinco días.
PCWORLD PROFESIONAL

Fruto de su experiencia en la informatización de miles de empresas, CCS Agresso ha seleccionado las mejores prácticas de gestión para resolver determinados procesos y las ha reunido en VAP, un conjunto de módulos llave en mano dirigidos a contribuir a la mejora de procesos empresariales concretos, aportando además valor añadido. Para ello, VAP incluye tanto el método, como el software y los servicios.

VAP incluye utilidades para todas las áreas, desde finanzas a la logística, la producción o los RRHH, y se integra plenamente en la solución de gestión empresarial ekon. Así, incluye, entre otros, módulos referentes a mensajería automatizada con clientes, configurador comercial, movilidad automatizada para almacenes PDA, gestión de normativas ISO, gestión de notas de gastos y gestión automatizada de costes indirectos de producción.

Con VAP las empresas pueden beneficiarse de los métodos de gestión con una solución ya probada, fácilmente evaluable y con plazos mínimos de puesta en real, ya que los plazos de disponibilidad de un módulo VAP son inferiores a cinco días. Está previsto que VAP se comenzará a comercializar en enero del 2010, con un precio inicial de 995 euros por módulo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información