BUSINESS TI | Noticias | 13 OCT 2009

Casio lanza el autofoco inteligente

Casio ha presentado dos nuevas cámaras compactas de su gama Exilim que incorporan una nueva función de Autofoco inteligente que va más allá de la detección de caras para identificar sujetos en movimiento aunque no sean personas.
Oscar García

Las Casio Exilim Zoom EX-Z450 y Exilim Zoom EX-Z90 son las cámaras elegidas para estrenar el nuevo autofoco inteligente, una nueva función que puede enfocar y medir la exposición en sujetos en movimiento, incluso aunque no sean personas. Esta función amplia las prestaciones del reconocimiento de caras al permitir conseguir sus mismas prestaciones con otro tipo de motivos.

Además del autofoco inteligente, estas Casio Exilim incluyen la función Dynamic Photo que permite crear montajes con movimiento desde la propia cámara y cambiar los fondos por los incluidos en un CD-ROM que se entrega con la cámara. La cámara detecta el movimiento del motivo y lo recorta, extrayendo el fondo (siempre que sea de un color uniforme) para poder sustituirlo, y realizando una sola foto.

Casio Exilim EX-Z450La Casio Exilim EX-Z450 (199 €) tiene 12,1 megapíxeles y un objetivo gran angular de 28 mm y zoom 4x con estabilización mecánica. Por su parte la Casio Exilim EX-Z90 (149 €) tiene la misma resolución, pero el zoom es de 3x y sólo llega a 35 mm en su extremo más angular. Ambas cámaras graban vídeo HD (1.280 x 720 píxeles).

Por otra parte, Casio también ha presentado la Exilim Zoom EX-Z280, cuyo diseño se centra en la facilidad de uso. Tiene 12,1 megapíxeles y un gran angular de 26 mm con zoom óptico de 4x en un cuerpo compacto. Incluye las habituales funciones de estabilización mecánica, detección de caras, y también Dynamic Photo. También puede grabar vídeo en alta definición y dispone de un Modo YouTube y software para subir las grabaciones en sólo dos pasos. La EX-Z280 se venderá por 179 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información