BUSINESS TI | Noticias | 08 SEP 2011

Carousel, el Photoshop en la nube de Adobe

Adobe ha anunciado Carousel, una nueva aplicación para editar y compartir las fotos (como Photoshop) que reside en la nube y que es compatible con ordenadores, tablets y smartphones.
Arantxa Herranz

Carousel es el nombre que recibe la aplicación en la nube de Adobe para poder editar y compartir fotos. Se trata realmente de un nuevo servicio de suscripción y que está basado en la tecnología Photoshop Lightroom, que permite al usuario ver, navegar, ajustar y compartir su colección de fotografías sin tener que preocuparse por sincronizaciones o almacenamientos manuales.

Carousel trabaja a través de la nube, de manera que cuando un usuario publica una foto o accede a un álbum, se puede acceder a dichas imágenes desde cualquier dispositivo gracias a lo que Adobe llama tecnología de red inteligente, diseñada específicamente para que Carousel pueda soportar flujos de trabajo fotográficos, edición de imagen no destructivas y acceso de múltiples usuarios a las librerías de fotos, de manera que cada persona pueda utilizar su propio ordenador y que todos los dispositivos puedan acceder a las librerías compartidas.

De momento, la aplicación sólo se puede utilizar en productos de Apple, aunque Adobe tiene previsto lanzar una versión Windows (que también será compatible con dispositivos Android) en la primera mitad del próximo año.



Carosuel photoshop en la nube

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información