BUSINESS TI | Noticias | 01 JUL 2010

Capturadora de vídeo Sveon STV40

La capturadora Sveon STV40 permite digitalizar vídeos analógicos a través de un puerto USB, y se distribuye con el software necesario para la gestión y edición de los vídeos.
PC World

Aquellos usuarios que todavía conserven cámaras de vídeo analógicas, o reproductores VHS, encontrarán un buen aliado en la capturadora Sveon STV40, un pequeño dispositivo que se conecta a un puerto USB 2.0 y permite digitalizar vídeo mediante sus conexiones S-Video y de Vídeo compuesto. Con la capturadora se incluye el software Cyberlink Power Director y Power Cinema para gestionar y editar los vídeos, permitiendo su grabación en otros soportes (CD o DVD) y la creación de presentaciones y vídeos multimedia, incluyendo la exportación a formatos para teléfonos móviles y para publicación en populares sitios Web.

La capturadora Sveon STV40 tiene precio de 29,99€.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información