BUSINESS TI | Noticias | 02 ENE 2009

Capacidades PDF y 3D en Autocad 2009

Tags: Hardware
Ya están disponibles bajo suscripción para clientes, nuevos Bonus Pack para Autocad 2009, que Autodesk ha desarrollado tras escuchar las peticiones de sus clientes. Así, se caracterizan por ofrecer un soporte PDF mejorado e impresión 3D bajo demanda.
Paula Bardera

En el primer caso, Autodesk ha incorporado una capacidad mejorada para usar PDF, para facilitar la comunicación con los proveedores, clientes y socios a través de las funciones PDF Import y Underlay y la mejora de las características de publicación PDF. De este modo, los usuarios podrán importar archivos PDF proporcionando acceso a la gama de herramientas más robustas, como la capacidad de quebrar líneas y objetos, controlar la presentación de las capas, así como mover, escalar, rotar o sujetar el PDF. Las capacidades mejoradas de PDF suponen implementaciones clave para publicar archivos PDF desde AutoCAD, reduciendo el tamaño de los archivos para compartirlos más fácilmente.

En el caso de la impresión 3D bajo demanda, esta capacidad “permite a los usuarios modelos y prototipos físicos 3D rápidamente, de forma más precisa que nunca”, afirman desde Autodesk. 

autocad, autodesk

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información