BUSINESS TI | Noticias | 26 AGO 2008

Canon refresca su oferta de soluciones de impresión

La firma japonesa ha renovado completamente su gama de productos haciendo especial hincapié en dos factores fundamentales, diseño y tecnología.
Paula Bardera

En cuanto a la tecnología que incorporan estos nuevos productos, destacan características como ChromaLife 100, o su garantía de estabilidad de colores hasta 300 años. Además, subraya su facilidad de uso, así como su pantalla LCD o la posibilidad de imprimir directamente. Otro elemento a destacar es el compromiso de Canon con el medioambiente, de modo que sus productos han sido diseñados de conformidad con la norma Energy Star.

Entre las novedades de Canon cabe destacar el lanzamiento de tres nuevos modelos en la gama de escáneres CanoScan, que incluye dos nuevos escáneres LiDE: el CanoScan LiDE 100 y el CanoScan LiDE 200 y el CanoScan 5600F. Los tres cuentan con modo de escaneado automático, que reconoce automáticamente el tipo de documento o fotografía mientras escanea. Por otro lado, la firma presenta dos nuevas impresoras láser monocromo de gama básica, especialmente dirigidas a oficinas personales: la LBP3100 y la LBP3010. Ambas ofrecen diseños de escritorio mejorados, además de velocidades de impresión de 16 ppm (LBP3100) o 14 ppm (LBP3010). Asimismo, consumen únicamente 2 vatios en modo de reposo, por lo que se reduce al mínimo el impacto en el medio ambiente, además de reducir los costes energéticos.

Para los que prefieran el color, Canon lanza dos nuevas impresoras láser en color i-SENSYS para oficinas personales y de pequeño tamaño: la LBP5050n y la LBP5050. Ambas combinan resultados en color de calidad con altas velocidades de impresión en diseños compactos. Las dos cuentan con tecnologías de color i-SENSYS, incluido el nuevo mecanismo en línea horizontal 4D, para obtener impresiones de calidad profesional. En cuanto a sus velocidades de impresión, llegan hasta las 8 páginas por minuto en color y 12 en negro. A todo esto se une una nueva incorporación a su gama láser de equipos multifunción en color i-SENSYS, MF8450, un equipo multifunción 4 en 1 láser ideal para pequeñas empresas que necesiten aplicaciones en color que les ayuden a expandirse.

Por último, Canon amplía con nuevos modelos su gama de impresoras Pixma, entre los que se encuentran seis nuevos dispositivos multifunción y dos nuevas impresoras fotográficas. Entre sus aspectos más destacados se incluyen la nueva función de corrección automática de fotografías, el modo de escaneado automático para simplificar el proceso y la introducción de ChromaLife100+, que en combinación con la tecnología Fine de cabezales de impresión de Canon, las nuevas tintas y los nuevos papeles, consigue impresiones duraderas que resisten a la pérdida de intensidad durante un periodo mayor de tiempo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información