BUSINESS TI | Noticias | 15 ABR 2008

Canon Pixma iP100

Canon ha presentado una nueva impresora portátil, la Pixma iP100, un modelo de reducidas dimensiones que es la actualización del modelo Pixma iP90v, que en esta actualización está disponible tanto en versión estándar y como en una versión con batería recargable.
Macworld

Esta impresora portátil cuenta con el nuevo cabezal de impresión Fine mejorado, sistema de tintas de cinco colores (una tinta negra foto), es un modelo altamente compacto y su fabricante lo califica como una impresora tanto para la impresión de documentos como de fotografías.

Otras características destacables de este modelo son: una resolución máxima de 9.600 x 2.400 ppp, gotas de tinta de 1 picolitro como mínimo, tintas basadas en pigmentos, conectividad IrDA IR (infrarrojos), USB 2.0 y Bluetooth de forma opcional.

Los documentos en blanco y negro se imprimen a una velocidad de 20 ppm y los documentos en color a 14 ppm y las impresiones fotográficas de 10 x 15 cm sin márgenes en aproximadamente 50 segundos.

Tiene un peso de 2 kilógramos esta disponible en dos versiones, una la versión convencional y otra con un kit de batería recargable (LK-62) que permite imprimir unas 290 páginas con una sola carga. En ambos casos son compatibles Mac OS X 10.3.9 a 10.5 y Windows Vista/XP/2000.

Web: www.canon-europe.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información