BUSINESS TI | Noticias | 29 ENE 2013

Canon mejora el zoom en su última cámara WiFi PowerShot

El último año Canon ha incorporado prestaciones WiFi a todos sus cámaras. Ayer la compañía protagonizó la presentación de su última apuesta en esta área que además ofrece importantes avances en la tecnología zoom.
PCWORLD PROFESIONAL

La nueva PowerShot Elph 330 HS con WiFi, que se presentó ayer, se sitúa en la gama básica de la oferta de la compañía de cámaras de ‘apunta y dispara’. Respecto a su antecesora, la PowerShot Elph 320 HS con WiFi, ofrece un avance considerable en tecnología de zoom. 

A pesar de que su grosor es inferior a una pulgada, la Canon PowerShot Elph 330 HS de 12 megapixeles ofrece multiplicar por diez (10x) las lentes de zoom ópticas, pasando de 24 mmm a 240 mm. Una prestación que está más en línea con el zoom de cámaras de gama más alta, Elph 530 HS lanzada el pasado año y que multiplica por doce las lentes (12x), que con su predecesora, la 330 HS, que sólo las multiplica por cinco (5x)

 

Canon PowerShot Elph 330 HS

En lo que se refiere a la conexión WiFi, la PowerShot Elph 330 HS permite cargar directamente en Facebook fotos y comentarios a las mismas  así como descargar fotos y vídeoclips a dispositivos iOS y Android a través de la aplicación gratuita de Canon, CameraWindow, que también puede utilizase para etiquetar geográficamente imágenes, enviar fotos a través de email y cargar vídeos a YouTube.

Como sucede en las cámaras de tamaño más pequeño, los usuarios no encontrarán controles de exposición de manual pero la PowerShot 330 HS ofrece soporte a tarjetas de SD/SDHC/SDXC más que ranuras para MicroSD como en muchas de las cámaras ultracompactas más recientes de Canon. La cámara captura vídeo a 1080p/24fps, y ofrece un modo de ráfaga para imágenes fijas de 6,2fps

Canon prevé la comercialización de la PowerShot Elph 330 HS a un precio de 23 dólares.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información