BUSINESS TI | Noticias | 13 ENE 2012

Canon lanza un escáner alimentado por USB para pequeñas oficinas y trabajadores móviles

El nuevo escáner portátil compacto es compatible con los sistemas operativos Mac y PC y permite trabajar de forma móvil con la posibilidad de escanear directamente a aplicaciones alojadas en la nube.
Ana Sanz Benavente

El imageFORMULA P-215, alimentado por un solo cable USB, puede escanear hasta quince páginas por minuto y capturar ambas caras de un documento en una pasada. El escáner incorpora un alimentador de documentos automático capaz de manejar hasta veinte hojas, con lo que permite ahorrar tiempo al escanear varios escritos.



Los trabajadores pueden usar el P-215 al instante sin tener que instalar controladores adicionales, gracias a Capture On Touch Lite. El P-215 también incluye controladores ISIS/TWAIN para usuarios de Windows y un controlador TWAIN para usuarios de Mac para ofrecer conectividad estándar del sector y permitir su uso con una gran variedad de aplicaciones de imagen.



El P-215 incorpora una ranura para alimentación de tarjetas especiales que permite escanear documentos de identificación y tarjetas de crédito. Lo que puede resultar útil para sectores como los de los seguros y los servicios financieros, en los que se necesita tener pruebas de identificación al registrar cuentas de cliente nuevas o al cerrar negociaciones.



Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado de Documentos de Canon Europe, explica que ‘el funcionamiento remoto y flexible ha potenciado la demanda de soluciones de escaneado y acceso desde cualquier parte. Tanto si trabaja en la oficina como desde casa o en ruta, hay una creciente necesidad de soluciones de digitalización de documentos rápidas, precisas y sencillas’.

El escaneado de alta calidad se garantiza mediante una resolución óptica de hasta 600dpi y avanzadas funciones de tratamiento de imágenes, como la detección automática del tamaño de página, la corrección de inclinación y la detección del color. El nuevo escáner portátil también incluye diversas aplicaciones, como Capture On Touch, que ofrece funciones de tratamiento de imágenes mejoradas y que permite escanear diversos formatos de archivo, como PDF, PDF/A, TIFF, JPEG y PowerPoint.



Los departamentos informáticos de las empresas y los fabricantes de software independientes (ISV) también pueden desarrollar prestaciones de conectividad personalizada para soluciones o flujos de trabajo de documentos, gracias a los kits de desarrollo de software disponibles como Capture On Touch y Capture On Touch Lite del escáner de P-215.



El imageFORMULA P-215 estará disponible en Europa a partir de principios de enero de 2012. escáner portátil canon

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información