BUSINESS TI | Noticias | 29 JUN 2012

Canon amplía su gama de proyectores portátiles

La compañía ha lanzado diez nuevos modelos para renovar su serie de proyectores portátiles LV, para las categorías de Estándar, Avanzada y Media.
PC World

La nueva gama de proyectores portátiles LV ha aumentado su serie con los modelos de gama Estándar, Media y Avanzada, que ofrecen soluciones  XGA y WXGA. Los de gama avanzada resaltan por su calidad de imagen y por su contraste en ambientes iluminados. Además, todos ellos incorporan conectividad para red y altavoces de 10W integrados.

Respecto a los modelos de gama media ofrecen rendimiento en espacios pequeños, incluyen altavoces de 1W y entradas HDMI.

En cuanto a los proyectores de la gama estándar incluyen filtros y lámparas de larga duración y funciones de seguridad.

Asimismo, los proyectores de las tres gamas facilitan la realización de las presentaciones por diapositivas e incorporan múltiples funciones de configuración rápida e inteligente como la detección automática de la señal de entrada, la detección automática de PC que comprueba la señal analógica y ajusta la imagen para asegurarse de que es clara y nítida y que está correctamente colocada. Además, los modelos. Además, los modelos de gama avanzada y media incluyen la función de corrección de distorsión trapezoidal automática, que corrige la imagen si el proyector tiene una inclinación vertical para garantizar una imagen regular.

Aunque los proyectores de la gama avanzada y media incorporan altavoces, también se pueden conectar otros dispositivos de audio por cable.

Todos los modelos incluyen la posibilidad de proyectar las imágenes en una pizarra negra o coloreada, lo que garantiza que los colores se reproduzcan de forma realista, como si se proyectarán sobre una superficie blanca. CANON

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información