BUSINESS TI | Noticias | 11 JUL 2007

Cámara digital de HP con pantalla de 9 centímetros

Tags: Software
La nueva cámara digital HP Photosmart R937 cuenta una pantalla táctil de 9.14 centímetros y 8 megapíxeles de resolución.
Francisco Javier Pulido
HP ha presentado la nueva cámara HP Photosmart R937, un dispositivo que cuenta con una pantalla táctil de 9,14 cm, una resolución de 8 megapíxeles y una memoria interna de 32 MB.

 Entre sus principales características destacan las funciones de borrador de ojos rojos, la posibilidad de estilizar las figuras de las personas e incluso realizar composiciones de varias imágenes. Cuenta con flash integrado y permite también la impresión directa a través de la tecnología PictBridge. Dispone de un sistema para etiquetar las fotos compatible con Windows Vista y un teclado virtual que aparece en pantalla para introducir los datos.

 La nueva cámara HP Photosmart R937 estará disponible a partir del mes de agosto de 2007 a un precio recomendado de 299 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información