BUSINESS TI | Noticias | 17 SEP 2007

Calidad y seguridad, principales mejoras de los multifunción de Kyocera

Tags: Hardware
Kyocera acaba de renovar su gama de equipos multifunción a color, lanzados al mercado por primera vez en noviembre de 2006. Los responsables de la compañía han explicado las principales apuestas para encarar este último tramo del año.
Arantxa Herranz

Con un especial hincapié en mejorar la calidad y la seguridad de los equipos, Kyocera ha renovado su familia de equipos multifunción a color para entornos profesionales, lanzados al mercado el pasado mes de noviembre.


De esta forma, la oferta de esta compañía pasa a estar formada por los modelos KM-C2525E, KM-C3232E y KM-C4035E. Todos ellos comparten como características comunes las funciones de escáner, copiadora e impresora (el modo fax es opcional), conexión a red e impresión a doble cara. En cuanto a velocidades de impresión, la primera de las máquinas puede imprimir 25 páginas por minuto (ppm.) tanto en blanco y negro como a color, mientras que el segundo equipo aumenta este dato hasta las 32 páginas. El último de los modelos puede imprimir 40 páginas en modo monocromo y 35 a color.


Kyocera considera que, dado que entre las empresas suelen demandar velocidades de entre 25 y 35 páginas por minuto, la compañía puede, con estos tres modelos, abarcar todos los segmentos profesionales del mercado.


El fabricante también defiende que los aspectos de calidad de impresión y seguridad de los equipos se han mejorado ostensiblemente. En el último de los apartados, cabe destacar funciones como encriptación de datos, control de acceso de usuarios mediante contraseñas, impresión con contraseña o el almacenamiento encriptado de documentos en disco.


En otro orden de cosas, Kyocera calcula que cada tambor de estos equipos tiene una duración de 300.000 páginas (lo que reduce la intervención del servicio técnico) y que el coste de cada página impresa a color es de tan sólo seis céntimos.


 


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información