BUSINESS TI | Noticias | 11 JUL 2012

Caja Elite 120 Advanced Mini-ITX de Cooler Master

La nueva Elite 120 Advanced Mini-ITX se adapta a las necesidades actuales, presenta un diseño compacto, la opción de añadir un drive óptico de 5,25 pulgadas y cuenta con un puerto USB 3.0 para transmisiones de datos.
PC World

La caja Elite 120 Advanced Mini-ITX de Cooler Master está diseñada para adaptarse a un HTPC tanto en el salón como en un server con espacio para 5HDDs/SDDs, gracias a su formato compacto encaja perfectamente junto a un televisor como a un HTPC. Además, tiene espacio para albergar una ATX PSU full size. También ofrece la posibilidad de albergar un drive óptico de 5,25 pulgadas y cuenta con puerto USB 3.0 para la transferencia de datos.

Asimismo, cuando una caja mini-ITX se instala con todos los componentes ATX necesita una buena refrigeración para mantener estos componentes funcionando sin problemas. La Elite 120 Advanced cuenta con un flujo de aire inteligente que incluye tres ventiladores para que pase el aire fresco a través de todos los componentes. Otra característica que ofrece es la del espacio para hasta 5 HDDs o SSDs, pensado para grabar las películas, música o series de televisión y verlas cómodamente.

La parte frontal está hecha de aluminio pulido, la caja Elite 120 Adevanced estará disponible en la red oficial de distribuidores españoles del grupo Cooler Master a finales del mes de julio. caja elite cooler master

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información