BUSINESS TI | Noticias | 13 OCT 2008

Benteq Revo iBlik, sistema de sonido Wi-Fi para iPod

Benteq ha presentado su sistema de sonido iBlik, una sistema de sonido con radio por Internet mediante tecnología Wi-Fi que cuenta con base dock para conectarle cualquier iPod con este conector.
Macworld

El sistema iBlink de Benteq permite escuchar mas de 10.000 emisoras que emiten por Internet, pero además cuenta con sintonizador de radio FM convencional, función de reloj. Lo mas atractivo de este modelo es que cuenta con conectividad Wi-Fi (802.11b/g), lo que le permite conectarse fácilmente a cualquier red inalámbrica y tener acceso a una infinidad de estos servicios de radio en streaming.

Permite acceder a la música almacenada tanto en un Mac como en un PC vía Wi-Fi, es compatible con los formatos Real Media, MP3 y WMA, incluye mando a distancia y conector dock. Tienen una potencia de 6 vatios y unas dimensiones de 6,7 x 25,5 x 12,6 cm.

Esta dock multimedia cuenta con una garantía de 2 años y tiene un precio de 149 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información