BUSINESS TI | Noticias | 23 SEP 2015

BBVA Open Talent Europa 2015 ya tiene ganadores: las startups Everledger y Origin Markets

Tags: PYME PYME
Las startups inglesas Everledger y Origin Markets han sido las ganadoras de Open Talent Europa 2015, la competición de BBVA que celebra su séptima edición y que tiene como objetivo impulsar el ecosistema de innovación de las tecnologías financieras, identificando y apoyando a las mejores startups de todo el mundo. Ahora competirán con los ganadores del resto de las regiones.
Open Talent 2015
R. Alonso


Everledger y Origin Markets tendrán que competir con los ganadores de las finales del resto de las finales que se han celebrado, además de en Barcelona, en México y Nueva York. En la final latinoamericana resultaron ganadores Destacame y Bitnexo, y en la estadounidense y del resto del mundo, ModernLend y Lending Front. En total, han competido 652 startups de 73 países.

Everledger es un registro que utiliza la tecnología Blockchain para garantizar la propiedad de bienes valiosos, como los diamantes; mientras que Origin Markets es una plataforma que conecta directamente a los emisores corporativos de bonos con los inversores.

Además de explorar oportunidades comerciales con BBVA, estos finalistas participarán en programas de inmersión y recibirán un premio en metálico de 30.000 euros, además de formar parte de una jornada de innovación en El Celler de Can Roca, elegido el mejor restaurante del mundo por la Revista Restaurant.   

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información