BUSINESS TI | Noticias | 10 ENE 2007

Bancaja ofrece financiación sin interés para adquirir productos Fujitsu Siemens

Bancaja ha anunciado que todos sus clientes podrán adquirir diversos equipos del fabricante Fujitsu Siemens con un crédito en el que no se incluye ningún tipo de comisión. La entidad financiera ha dado más detalles de qué modelos concretos se acogen a esta promoción.
Arantxa Herranz
El objetivo manifestado por Bancaja es el de favorecer el acceso a las nuevas tecnologías. Por ello, ha lanzado una promoción destinada a sus clientes, quienes podrán, hasta finales de este mismo mes de enero, adquirir diversos equipos de Fujitsu Siemens sin ningún tipo de comisión.

Concretamente, los modelos que podrán ser adquiridos a través de Bancaja Credit son un ordenador de sobremesa Fujitsu Siemens Scaleo H 2505, y un portátil Fujitsu Siemens AMILO Xa 1526. Además, aquellos clientes “más jóvenes” tienen una tercera opción: un portátil Fujitsu Siemens AMILO Pa 1510.

Según las informaciones de Bancaja, los que adquieran el ordenador de sobremesa pagarán 69 ó 41,4 euros el mes si deciden pagar a 18 ó 30 meses el ordenador. En cuanto a las cuotas mensuales de los portátiles, en el caso del Amilo Xa 1526 se abonarán 77 ó 46,40 euros si se paga a 18 ó 30 meses respectivamente, mientras que con el Amilo Pa 1510, se abonarán 55 euros al mes, si se paga en 18 cuotas, o 33 euros si se opta por la modalidad de 30 meses.

Tras conocerse esta promoción, Diego Minguela, director comercial del mercado de consumo de Fujitsu Siemens, ha declarado a PC World que en su compañía se sienten “muy satisfechos de esta iniciativa de Bancaja para sus clientes. Al igual que la entidad financiera, Fujitsu Siemens Computers hace los máximos esfuerzos posibles para que las últimas tecnologías sean accesibles a todos los consumidores. Si a nuestro liderazgo tecnológico y calidad de servicio añadimos las excelentes condiciones que Bancaja a previsto para sus clientes, contribuímos de forma coordinada al desarrollo de la Sociedad de la Información y a la reducción de la famosa "brecha digital" que nos separa de los países europeos de nuestro entorno."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información