BUSINESS TI | Noticias | 17 FEB 2015

Awwwards Conference and Prize Giving 2015 calienta motores

Tags: Diseño
Más de 600 profesionales del diseño web se darán cita en la 'Awwwards Conference and Prize Giving 2015', que tendrá lugar el 24 y 25 de febrero en Barcelona. Ponentes de primer nivel, de empresas como Microsoft, Spotify o Google, impartirán conferencias y se entregarán premios a los mejores diseñadores, desarrolladores y agencias del mundo.
Awwwards
Redacción PCWorld


Barcelona se convertirá en la capital de las últimas tendencias en creación web y se debatirán los múltiples cambios y oportunidades que esperan en el futuro más inmediato. Los días 24 y 25 de febrero se celebrará en la ciudad la “Awwwards Conference & Prize Giving 2015”, un evento que reúne a profesionales del diseño web. Esta es su segunda edición, tras celebrarse el año pasado en París, y contará con un programa de conferencias con ponentes de  empresas como Microsoft, Google, Spotify, Adobe, Opera o Smashing Magazine.

Durante el evento, se darán a conocer los premiados de este año en las categorías de Mejor web del año, Mejor web del año elegida por los usuarios, Desarrollador del año, Agencia del año, Diseñador independiente del año y Creativo Independiente del año. Los galardones reconocen la labor de los profesionales del sector teniendo en cuenta la creatividad y originalidad.

Entre los premiados, se encuentran“A Journey Through Middle-earth”, como Mejor web del año (site desarrollado con motivo del estreno de la película “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”), y “Hello Monday” como Agencia del año.

Según la organización, la cita reunirá a más de 600 visitantes de todo el mundo.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información