BUSINESS TI | Noticias | 26 MAR 2015

Avaya ofrecerá una solución de contact center en la nube a la mediana empresa

Avaya ofrecerá en breve la posibilidad a las medianas empresas de disponer de una solución Contact Center, vía suscripción, a través de la plataforma Google Cloud. Customer Engagement onAvaya estará disponible ya en primavera para clientes estadounidenses y después se ampliará a nivel global.
Clouds
Redacción PCWorld

La firma trasladará a las medianas empresas la posibilidad de disponer de un contact center como servicio. La solución Customer Engagement OnAvaya se ofertará a través de la plataforma cloud de Google, e incluye un servicio de suscripción por licencias y software, a través del cual se ofrece la tecnología de interacción con el cliente IP Office.
Los usuarios sólo necesitan disponer de un dispositivo compatible con Chrome y de unos auriculares con micrófono para poder llevar a cabo una implementación rápida y a coste razonable.
Según la consultora Frost & Sullivan, el mercado de centros de contacto cloud está creciendo a una velocidad casi dos veces superior a la de aquellos basados en una instalación fija, con un mayor número de departamentos TI interesados en la posibilidad de escoger el tipo de despliegue adaptado a sus necesidades.
 

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