BUSINESS TI | Noticias | 13 AGO 2007

Autodesk presenta sus últimas novedades en infografía y diseño interactivo

Tags: Hardware
Autodesk ha dado a conocer sus últimas novedades en Siggraph, el congreso que se ha situado como la principal muestra internacional de infografía y técnicas interactivas y que se ha celebrado en San Diego, del 5 al 9 agosto.
Pablo Oliveira y Silva

Entre las novedades que destacan en los anuncios realizados por Autodesk se encuentra la segunda extensión de su software Autodesk MotionBuilder 7.5, su principal solución de animación de personajes en 3D en tiempo real para trabajos de producción de juegos, películas y broadcast. En esta nueva actualización se encuentra mejoras centradas en la funcionalidad y la estabilidad y también ofrece nuevas posibilidades y características.

 

Además, Autodesk también ha presentado el nuevo software de Toxik 2008 para efectos visuales de cine. Diseñado para realizar efectos visuales, ofrece un enorme abanico de herramientas creativas con un sistema de composición interactiva en tiempo real de imágenes de alto rango dinámico y alta resolución (HDRI).

 

El desarrollador también ha anunciado las nuevas características y capacidades de Animation Academy para estudiantes de secundaria. Se trata del primer programa de comunicación visual para la educación secundaria diseñado para dar una nueva perspectiva al campo de las matemáticas y al mundo técnico, científico y artístico.

 

Finalmente, en Siggraph se han anunciado los ganadores de los premios Autodesk Masters 2007, que reconocen a los más destacados artistas y especialistas técnicos en los software Autodesk 3ds Max y Maya.

 

Autodesk: www.autodesk.es

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información