BUSINESS TI | Noticias | 29 NOV 2007

Autodesk celebra su conferencia para usuarios "Territorio e Infraestructura"

Tags: Hardware
Desarrollada en Barcelona, Valencia y Madrid, los días 15, 20 y 29 de noviembre respectivamente, la conferencia trata temas de cartografía y sistemas de información geoespacial (GIS), así como ingeniería civil y urbanismo.
Pablo Oliveira y Silva

Esta iniciativa de Autodesk nace con la idea de convertirse en un evento de carácter anual. Los objetivos son potenciar y contribuir al reconocimiento de los profesionales, la calidad de sus proyectos y su contribución a la sociedad, además de promover un punto de encuentro entre los profesionales, motivando el desarrollo de nuevos proyectos y dar a conocer las últimas aplicaciones 3D en el terreno de los sistemas de información geográfica y en el diseño de infraestructuras.

Autodesk quiere ser partícipe de los proyectos de los profesionales, facilitando las herramientas y el soporte técnico necesario para que se conviertan en una realidad. De este modo, en esta primera edición, las aplicaciones que se han dado a conocer en la  conferencia son soluciones dirigidas al catastro, redes tecnológicas, urbanismo, gestión del territorio, medio ambiente, infraestructuras y transportes.

En la agenda de la conferencia para usuarios han destacado las intervenciones de diferentes profesionales del sector, comentando proyectos de éxito o aplicaciones desarrolladas a partir de los programas de Autodesk, tanto en el área de la cartografía y GIS o en el área de ingeniería civil, construcción y urbanismo.

La conferencia que ha sido organizada por Autodesk, ha contado con la colaboración de los distribuidores autorizados y, en esta primera edición, con Hewlett Packard como socio tecnológico.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información