BUSINESS TI | Noticias | 23 SEP 2010

Auriculares inalámbricos TDK WR700

TDK ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos de gama alta que ofrecen una absoluta libertad de movimiento a todos sus usuarios, se trata del modelo TDK WR700.
Macworld

Los auriculares WR700 cuentan con un diseño supra aural con diadema ajustable y acolchada que protege la cabeza, están recubiertas de polipiel, por ello no crujen cuando se acoplan y aíslan frente a los ruidos exteriores. Ofrecen una autonomía de hasta 40 horas y funcionan con cuatro pilas de tipo AAA.

Según indica su desarrollador, este modelo integra la tecnología inalámbricas Kleer, mediante la que es posible escuchar música de forma inalámbrica y sin comprimir, consiguiendo así un audio digital de elevada calidad, similar al que proporciona un CD. Otro de los factores mas destacables de esta tecnología es que reduce el consumo y, por ello, aumenta la autonomía frente a otras tecnologías inalámbricas como el Bluetooth.

Entre sus características técnicas destacan una sensibilidad de 111 dB, impedancia de: 32 Ohms y un alcance de transmisión de hasta 10 metros. Su precio recomendado es de 200 EUR (IVA incluido).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información