BUSINESS TI | Noticias | 22 DIC 2009

Auriculares Bose QuietComfort 15 con reducción de ruido

Utilizan la tecnología de cancelación de ruido Acoustic Noise Cancelling, que ofrece una mayor atenuación en ambientes ruidosos sin reducir la calidad del sonido.
Oscar García

Bose ha presentado su nuevo sistema de audio con cancelación de ruido Bose QuietComfort 15, unos auriculares que incorporan dos micrófonos en cada auricular, uno en la parte externa y otro en la interna, para recoger y evaluar el sonido, cancelando el ruido incluso en los ambientes más molestos como trenes o aviones.

Además, los QuietComfort 15 están fabricados con materiales específicamente seleccionados para bloquear el ruido. Cuentan también con un sistema de ecualización activa que ajusta electrónicamente la respuesta en frecuencia de los auriculares, garantizando una precisa reproducción de instrumentos y voces.

Auriculares BoseLos auriculares tienen un diseño ergonómico que se adapta a cualquier usuario y se conectan mediante un cable en uno de los lados. Este cable puede desconectarse y los auriculares seguirán haciendo la función de cancelación de ruido con sólo activar un interruptor. El sistema funciona mediante una pila que ofrece 35 horas de autonomía.

Al igual que el resto de auriculares de Bose, incluyen un micrófono para poder ser utilizados como manos libres para el teléfono móvil, para lo que también incluyen un juego de cuatro adaptadores de 2,5 mm a 3,5 mm.

El precio de los Bose QuietComfort 15 es de 349 euros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información