BUSINESS TI | Noticias | 11 OCT 2013

Asus renueva sus modelos ROG Tytan G70 y les añade refrigeración líquida

Muy orientado al overclocking y el mundo de los juegos, la nueva configuración de los ordenadores de sobremesa ROG Tytan G70, incluye sistema de refrigeración líquida y gráfica avanzada con salida para 4 monitores.
Asus ROG Tytan G70
Alfonso Casas

Dentro de la marca de Republic of Gamers perteneciente al fabricante Asus, nos llegan importantes novedades en cuanto al nuevo ordenador de sobremesa dirigido a los aficionados a los juegos. Se trata del equipo Asus ROG Tytan G70 dotado en su interior de un sistema de refrigeración líquida para permitir las prácticas de overclocking en las diferentes sesiones de juegos.

 

La configuración del equipo viene ofrecida por los procesadores tope de gama de Intel, pertenecientes a la cuarta generación. Se trata pues de los Core i7 serie K que admiten prácticas de overclocking por el hecho de llevar el núcleo desbloqueado, al que se le une la gráfica nVidia GeForce GTX690 con salidas para soportar hasta cuatro monitores conectados al sistema.

 

Destaca en el caso del chasis la ubicación de los ventiladores en su interior, facilitando hasta diez flujos de ventilación diferentes con el fin de evitar la acumulación de calor en su interior. Es posible habilitar el overclocking del equipo ROG Tytan G70 mediante un solo pulsador, gracias a la característica “one-click Turbo Gear”, que permite acelerar los cuatro núcleos del procesador sin reiniciar el equipo ASUS ni tener que acceder a la BIOS del sistema. De este modo, podemos elevar de forma rápida la velocidad de reloj de sus núcleos hasta los 4,1 GHz sin peligro de sobrecalentamiento.

 

Para el apartado de audio, cuenta con la tarjeta de sonido avanzada Asus Xonar Phoebus y la tecnología SonicMaster. Incorpora además un cargador inalámbrico para poder recargar la b atería de smartphones y tabletas cumpliendo con el estándar de alimentación inductivo Qi.

 

El precio de la configuración varía en función de la elección de procesador, memoria RAM y almacenamiento. Es posible optar por un modelo con hasta 3 TB de capacidad y memoria SSD adicional. También cuentan con grabadora Blu-ray y sistema operativo Windows 8 de 64 bits. El precio estimado es de 3.999 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información