BUSINESS TI | Noticias | 26 MAR 2010

Asus reduce el consumo de sus Monitores LED

Los Asus MS Designo utilizan retroiluminación con tecnología LED y reducen casi a la mitad el cosumo. Se fabrican con diagonales de 20 a 23,6 pulgadas y tienen un grosor de 16,5 mm.
Hilda Gómez

Asus ha presentado las últimas novedades de su serie de monitores Designo con tecnología LED incorporada, los modelos MS248, MS238, MS228 y MS208, que, con un perfil de sólo 16,5 milímetros y un tamaño de pantalla de 20 a 23.6 pulgadas, ofrecen una alta calidad visual al tiempo que reducen significativamente el consumo.

Los nuevos monitores incluyen la tecnología ASUS Smart Contrast Ratio (ASCR), que ofrece un ratio de contraste de 10,000,000:1 y optimiza la fidelidad del color con una oferta de modos específicos, tales como gaming, cine, paisajes, nocturno y estándar. El panel retroiluminado por LED reproduce una imagen sin parpadeos, lo que da como resultado una menor fatiga visual, y su compatibilidad con HDMI, su resolución FULL HD (1920x1080) y su tiempo de respuesta de gris a gris de sólo 2ms, contribuyen también a asegurar la máxima nitidez.

Los monitores montan un panel trasero en azul zafiro, y cuentan con el tradicional diseño circular del pie Ergo-Fit, que permite ajustar la inclinación del monitor con un solo dedo. Como parte de la apuesta de Asus por el respeto al medio ambiente, esta nueva generación Designo elimina la utilización de mercurio y reduce su consumo eléctrico en un 45 por ciento, lo que le permite reducir las emisiones de CO2 en 23kg.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información