BUSINESS TI | Noticias | 08 JUN 2012

ASUS presenta sus novedades de Republic of Gamers en Computex 2012

Los nuevos productos incluyen placas base, tarjetas gráficas, tarjetas de audio, equipos de sobremesa y ratones, destinados a los amantes de los juegos.
PC World
La placa base Maximus V Extreme está equipada con la tecnología ROG Extreme Engine DIGI+ II, que se sirve de unos controladores digitales para optimizar la eficiencia energética del sistema y mejorar la precisión del overclocking de la CPU, la memoria DRAM y la gráfica iGPU integrada. También incorpora unos condensadores Nichicon GT-Series 10K black metallic, que ofrecen una vida útil cinco veces más larga que los condensadores sólidos estándar.

La Maximus V Extreme cuenta con OC Key, un dispositivo hardware que se conecta a la gráfica y permite disfrutar en pantalla de todos los parámetros de configuración del sistema propios de OSD TweakIt y el seguimiento POST de OSD Monitor sin necesidad de instalar software extra. Para los amantes del overclocking extremo, Subzero Sense permite monitorizar temperaturas bajo cero de los componentes críticos sin necesidad de emplear termómetros profesionales, y VGA Hotwire evita problemas al llevar el sistema al límite soldando un cable en los puntos de tensión de la placa base y las gráficas ASUS seleccionadas.

Por otro lado, la placa base Maximus V Formula Z77 ha sido creada específicamente para los gamers y modders más hardcore. 

Esta placa base cuenta con el innovador sistema de refrigeración híbrida Fusion Thermo, que emplea un canal de cobre con unos soportes de níquel  para la refrigeración por agua junto a un heatpipe integrado por debajo de las aletas para la disipación de temperatura por aire. El resultado es una solución térmica ideal para llevar el sistema al límite.

En cuanto a la puesta en escena de tarjetas gráficas, destaca la Matrix HD 7970, basada en la plataforma Radeon HD 7970, la Matrix HD 7970 ofrece unas especificaciones y frecuencias de refresco impresionantes. Esta tarjeta cuenta con la tecnología DIGI+ VRM propia de las placas base de alto rendimiento ROG combinada con Super Alloy Power por 20 fases, tecnología creada específicamente para las gráficas ASUS de alta gama. También cuenta con la función VGA Hotwire, que junto a ROG OC Key permiten manipular la tensión del núcleo, la memoria y las fases de alimentación.

GPU Tweak permite la monitorización y ajuste de la velocidad del reloj, los voltajes y la velocidad de los ventiladores de hasta cuatro gráficas dedicadas. La calibración de la carga de línea y el overclocking PWM también resultan ideales para aumentar la velocidad del sistema de un modo estable.

Asimismo, la tarjeta de audio para gaming ASUS Xonar Phoebus, cuentan con la tecnología ROG Command, que reduce el 50 por ciento del ruido ambiente, una relación señal ruido (SNR) de 118dB y un potente amplificador de auriculares que soporta hasta 600 ohmios. Además, su control externo facilita la posibilidad de disponer siempre a mano de las funciones más habituales.

Por último el equipo de sobremesa para gaming ROG TYTAN CG8890 incorpora un procesador Intel Core i7-3960X a 3.3GHz refrigerado por líquido, 16GB DDR3 RAM 2,133MHz  y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 690.

El CG8890 incorpora un cuidado y aerodinámico diseño poligonal que recuerda a línea de los equipos portátiles ROG. Turbo Gear acelera los 6 núcleos de la CPU, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 4.2 GHz. Con diez entradas de ventilación y refrigeración por líquido, el chasis del CG8890 está preparado para disipar la temperatura de un modo muy eficiente.

La gráfica NVIDIA GeForce GTX 690 permite disfrutar de la acción en cuatro monitores, mientras que los 128GB de almacenamiento SSD SATA3 con RAID 0 aseguran una lectura y grabación de datos más rápida. La tarjeta de audio Xonar DX ofrece un sonido 35 veces más claro que los códecs de audio integrados en placa. ASUS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información