BUSINESS TI | Noticias | 04 JUN 2012

ASUS lanza la placa base workstation P8C WS con chipset Intel C216

La plataforma es compatible con los procesadores Intel Xeon E3-1200 y la segunda y la tercera generación de procesadores Intel Core i3.
PC World
La placa base ASUS P8C WS cuenta con algunas funcionalidades como las de actuar como servidor o equipo de sobremesa de alta gama. Además, integra el chipset de Intel C216, certificación, certificación ISV (Vendedor Independiente de Software), también incorpora cuatro puertos USB 3.0 y puertos dual Intel Ethernet.

La P8C WS integra el chipset Intel C216 específicamente para workstation y es compatible con la serie de procesadores Intel Xeon E3-1200/12x5 v2 y su diseño abierto la hace ideal para explotar el rendimiento potencial de la gráfica integrada de Intel.

La P8C WS incluye cuatro puertos USB 3.0, dos en el panel frontal y dos traseros, asegurando unas transferencias de datos más rápidas.

Para aprovechar la velocidad potencial del USB 3.0, ASUS ha incluido la exclusiva tecnología ASUS USB 3.0 Boost, que gracias al nuevo protocolo UASP incrementa la velocidad hasta un 170%. Esta tecnología detecta automáticamente el protocolo adecuado para dispositivo conectado, asegurando un rendimiento óptimo en todo momento.

Pensando en los usuarios que deseen mejorar la fiabilidad y el rendimiento de su red, ésta placa base incluye dos puertos Intel Gigabit LAN acelerados con hardware que rebajan la carga de la CPU, minimizan la pérdida de paquetes e incluyen una compatibilidad superior para diversos sistemas operativos, entre éstos: Windows, CenOS y Ubuntu. Además, la controladora Intel 82574L cuenta con certificación VMware para ofrecer virtualización nativa.

Funciones exclusivas ASUS para el mercado europeo

La Serie ASUS Workstation incluye el compromiso 24x24 que asegura un funcionamiento al máximo nivel sin apagar el equipo y la disponibilidad del producto durante un mínimo de 24 meses. Esta placa base incorpora componentes a cargo de la alimentación, sockets y conectores que suelen emplearse únicamente en el mercado servidor y ofrece una eficiencia energética del 92%.

La ASUS P8C WS también incluye el servicio de remplazamiento avanzado de RMA, A.R.S. por sus siglas en inglés. Un servicio al cliente diseñado para reducir el tiempo del proceso RMA que permite el cambio y devolución de productos defectuosos vía distribuidores, tiendas e incluso directamente con ASUS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información