BUSINESS TI | Noticias | 20 JUL 2012

Asus estrena una placa base ROG basada en la plataforma Z77

La ROG Maximus V Extreme incorpora Intel Thunderbolt, implementación mPCle, tecnologías de overclocking ROG y resistentes componentes, además soporta procesadores de tercera y segunda generación de procesadores Intel Core.
PC World
La nueva placa base de la serie de Republic of Gamers de Asus, la Z77 incorpora capacidades de overclocking y benchmarking, soporta procesadores de segunda y tercera generación de procesadores Intel Core, que cuenta con las tecnologías ROG OC Key OSD TweakIt y OSD Monitor para la modificación y monitorización de los parámetros hardware.

A nivel gráfico la Maximus V Extreme cuenta con cinco slots PCI Express 3.0, dos de los cuales se encuentran enlazados a la CPU a nivel nativo para ofrecer un rendimiento gráfico sin latencia. Las configuraciones NVIDIA 4-way SLI y AMD CrossFireX se ven complementadas por la optimización multi-GPU LucidLogix Virtu MVP.

Además para sistemas agresivos de refrigeración, Subzero Sense ofrece una monitorización precisa de temperaturas bajo cero, lo que permite que los usuarios conozcan la eficiencia real de su configuración térmica sin necesidad de un termómetro digital. VGA Hotwire permite soldar unos cables de la placa a las tarjeta gráficas compatibles de ASUS, creando una sinergia entre la placa y la gráfica, y mejorando el rendimiento de los ajustes de overclocking. Toda la información que los overclockers necesitan la podrán encontrar en las interfaces OC Key, BIOS y TurboV. placa base

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información