BUSINESS TI | Noticias | 03 SEP 2010

Apple desvela iOS 4.1

Tags: Hardware
Apple lanzará la semana que viene una actualización para su sistema operativo iOS que solucionará un gran número de errores y al mismo tiempo incorporará algunas nuevas prestaciones dicho sistema operativo.
Gonzalo Pazos

En el último evento musical del pasado 1 de septiembre, se desvelaron también algunas de estas nuevas prestaciones.

Entre las nuevas prestaciones de la versión 4.1 se encuentra el llamado HDR (High Dynamic Range) o alto rango dinámico de fotos, el Game Center, la posibilidad de subir videos full HD a través de Wi-Fi, el alquiler de series de televisión (aunque por ahora solo en unos pocos países entre los que no se encuentra España) y una buena colección de solución a errores presentes en la versión inicial de iOS 4.

 Las fotos HDR son en realidad una sucesión rápida de tres disparos con diferentes rangos de exposición, que combinadas en una sola imagen, ofrecen el más amplio rango de color y exposición posible.

Game Center ya fue anunciado en la presentación del iOS 4 la pasada primavera, pero no llegó a tiempo al lanzamiento oficial de este el pasado mes de junio

Otra de las novedades de la actualización, será el sistema AirPlay que permite compartir contenidos a través de una red, de igual forma a como hace el AirTunes integrado en iTunes.

 


Entre los errores que se han solventado con la actualización, se encuentran el concerniente al sensor de proximidad del iPhone 4, los relacionados con la conectividad Bluetooth y con la calidad de sonido. E igualmente, también solucionará los problemas de lentitud del iOS 4 en los ya “anticuados” iPhone 3G.

La actualización a 4.1 de iOS será completamente gratuita para todos los usuarios de iPhone y iPod Touch.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información