BUSINESS TI | Noticias | 02 JUL 2010

Apple deja de ofrecer soporte para iOS2

Apple tiene previsto finalizar el soporte que ofrece a las aplicaciones que fueron desarrolladas y compiladas para su sistema operativo iOS2.x para iPhones y otros dispositivos móviles.
Paula Bardera

Esta acción es un movimiento más para impulsar su nuevo sistema operativo móvil, iOS4. Además, la compañía no volverá a aceptar software en su App Store que se dirija a dispositivos antiguos.

“Asegúrese de que sus aplicaciones son compatibles con iOS4  ”, dice la compañía en la sección de noticias de su Centro de Desarrollo iPhone. “Todas las nuevas aplicaciones y actualizaciones para los productos ya existentes deben desarrollarse con iPhone SDK 4. Además, la App Store no soportará aplicaciones que se dirijan a iOS2.x”.

La compañía lanzó la semana pasada iOS4, y aunque muchos usuarios tuvieron problemas a la hora de actualizarse, el sistema operativo incluye características que,desde Apple quieren que los desarrolladores empiecen a explorar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información