BUSINESS TI | Noticias | 08 NOV 2007

APC y MGE acuden juntos, por primera vez desde su fusión, a SIMO

Si las ferias son un buen escaparte, qué mejor que aprovechar SIMO para mostrar los resultados de la fusión de dos compañías. APC-MGE acude, por primera vez, como una única empresa a la feria tecnológica española por excelencia.
Arantxa Herranz
Meses después de haberse cumplido todos los trámites de fusión y de haberse presentado oficialmente en España, la compañía resultante de la integración de APC y MGE, bautizada como APC-MGE, ha acudido a SIMO para presentar los resultados de una fusión que, según fuentes de la corporación, en nuestro país está siendo “modélica”.

Así, quienes visiten el stand de esta compañía en la muestra podrán comprobar las diversas soluciones que componen la gama InfraStruXure y conocer, de primera mano, cómo funciona gracias la posibilidad de llevarse a cabo una demostración de dichos productos.

Igualmente, la compañía también aprovecha este escaparate para enseñar sus diversos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI), tanto de alta como baja potencia, así como diversos productos de movilidad, como baterías externas universales para todo tipo de portátiles.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información