BUSINESS TI | Artículos | 17 SEP 2012

Análisis iPhone 5: primera valoración

PCWORLD PROFESIONAL

Primera revisión del iPhone 5 después de haberlo tocado. ¿Puede el nuevo iPhone sacar lo mejor de Android y de los teléfonos inteligentes Windows 8? Esto es lo que pensamos.



Apple ha lanzado el iPhone 5, la sexta generación de su innovador smartphone, con iOS 6, también anunciado.

Las mejoras clave para el iPhone 5 con respecto a generaciones anteriores incluyen una pantalla más grande en una carcasa más delgada. Hay un procesador más rápido, una cámara mejorada y conectividad mucho mejor, incluyendo 4G. Sin embargo, Apple dice que la vida de la batería es similar a la del iPhone 4S.

El iPhone 5 tendrá un precio como el del anterior smartphone y se podrá comprar en España a partir del 28 de septiembre. Movistar, Orange y Vodafone han confirmado que tendrán el móvil en su catálogo de productos, sin detallar fechas ni precios exactos. Habrá versiones de de 16, 32 y 64 GB.

El iPhone 5 es la primera generación de teléfonos inteligentes que Apple fabrica para hacer frente a la competencia de los dispositivos Android, como el Samsung Galaxy S3, así como los próximas Nokia Lumia 920 y 820, con Windows Phone 8. En nuestra primera valoración del iPhone 5 te ofrecemos varios detalles y el análisis después de haberlo tenido en nuestras manos.

Varios colaboradores de PC Advisor (PC World en Reino Unido) han pasado tiempo con el nuevo iPhone en los eventos de lanzamiento en San Francisco y Londres. A continuación, intercalamos sus primeras impresiones sobre el iPhone 5 con todos sus detalles. En breve, y poco después de que se ponga a la venta en España, podremos ofrecerte una revisión más completa del iPhone 5.



Primeras valoraciones
iPhone 5: Diseño
iPhone 5: La calidad de fabricación, hardware y cámaras
iPhone 5: Software, batería y accesorios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información