BUSINESS TI | Noticias | 28 AGO 2009

Ampliada la familia 3500 Switch Series

HP ProCurve ha ampliado la familia 3500 Switch Series y lo ha hecho concretamente con el lanzamiento del nuevo HP ProCurve 3500 10/100, un equipo con el que se pretende que las empresas puedan mejorar la gestión de sus redes mediante cuatro opciones de gran flexibilidad para sus aplicaciones de negocio.
PCWORLD PROFESIONAL

Los nuevos switches HP ProCurve 3500 10/100 permiten, según la compañía, estandarizar las operaciones de red desde el núcleo hasta el extremo gracias al chipset ProVision y el software unificado que incorporan, que simplifican toda la gestión de la red.

El ProCurve 3500 10/100 ha sido diseñado para ofrecer a las empresas los niveles de funcionalidad necesarios para sus aplicaciones, por lo que HP orienta estos dispositivos a compañías con despliegue en el extremo que no necesitan Gigabit en todos los puntos, como telefonía IP, soluciones de seguridad física o soluciones inalámbricas. Además, HP señala que se mantienen los niveles de seguridad y eficiencia operacional.

La compañía también adelanta que en el futuro habrá más capacidades en estos HP ProCurve 3500 10/100. Unas mejoras que permitirán a las empresas actualizar sus redes a medida que aumenten las necesidades del negocio, tal y como defiende esta empresa.

El switch escalable 3500 10/100 también ofrece actualizaciones de software de por vida y soportar interoperabilidad basada en estándares, por lo que es compatible con las soluciones de otras marcas.

El HP ProCurve 3500 10/100 cuenta con una amplia oferta que incluye opciones de 24 o 48 puertos, así como la elección de incorporar o no Power over Ethernet (PoE).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información