BUSINESS TI | Noticias | 05 ENE 2010

AMD lanza una nueva marca de plataformas empresariales para PC

Los ordenadores basados en la Tecnología Vision Pro de AMD permiten una mayor productividad y un ahorro de costes en viajes, gracias a su soporte para videoconferencias y presentaciones.
Hilda Gómez

Con el fin de ayudar a las empresas a conseguir una ventaja competitiva, AMD ha presentado hoy la Tecnología Vision Pro, una nueva marca de plataformas empresariales para PC que ofrece una experiencia informática visual superior. En este sentido, los ordenadores empresariales basados en la nueva tecnología de AMD ofrecen un soporte de fábrica para varios monitores y una visión de vídeos perfecta, permiten el uso de software para videoconferencia y proporcionan el rendimiento necesario para ver y crear presentaciones con vídeos y gráficos en 3D integrados.

La Tecnología Vision Pro es una extensión de la Tecnología Vision de AMD llevada al sector empresarial, haciendo posible una plataforma innovadora y asequible para los usuarios empresariales. Como afirma Nigel Dessau, director de marketing de AMD, “en prácticamente todas las gamas de precios, los ordenadores empresariales basados en la Tecnología Vision Pro de AMD ofrecen un increíble valor y el rendimiento que una plataforma necesita hoy en día para aprovechar las aplicaciones visuales orientadas hacia el negocio”.

La Tecnología cuenta con el soporte para las últimas prestaciones de seguridad basadas en estándares abiertos y con el rendimiento necesario para las aplicaciones de productividad. Las prestaciones de seguridad que soporta incluyen Trusted Platform Module (TPM), Enhanced Virus Protection (EVP) de AMD y las principales prestaciones de Windows 7 Professional. Asimismo, la tecnología de virtualización de AMD (AMD-V) proporciona la optimización completa y necesaria a nivel de procesador para soportar las aplicaciones heredadas de Windows XP.

Una de las primeras compañías en apoyar la nueva tecnología de AMD es Lenovo. Así, para Sam Dusi, vicepresidente de marketing de producto ThinkPad de Lenovo, “la Tecnología Vision Pro de AMD es una base ideal para la entrada del ultraportátil empresarial ThinkPad X100e y nuestros portátiles ThinkPad Edge completamente equipados y diseñados especialmente para PYMES. Estos portátiles ofrecen prestaciones como una gran rendimiento visual, gestión y seguridad que proporcionan ventaja a las empresas. Además, tienen un precio muy atractivo para los clientes en este difícil clima económico”.                          

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información