BUSINESS TI | Noticias | 14 SEP 2012

Amazon abre un centro en Londres y contratará a 100 personas

Amazon ha abierto las puertas de su nuevo Centro de Desarrollo de Medios Digitales en Londres y anuncia la creación de 100 empleos.
PCWORLD PROFESIONAL

Amazon abre un nuevo centro en Londres y busca contratar a 100 personas. La noticia se produce poco después de que Amazon también diera a conocer que planea crear unos 2.000 puestos de trabajo permanentes en el Reino Unido hasta finales de 2014.

El nuevo centro de Londres, ubicado en Glasshouse Yard cerca de Barbican, se centrará en proyectos de medios digitales que está previsto que se incluyan en la creación de servicios interactivos digitales para televisores, consolas de videojuegos, smartphones, PC, así como nuevas API.

Boris Johnson, alcalde de Londres, catalogó la apertura como otro éxito para la atracción de inversiones de capital de empresas internacionales de tecnología.

"Es fantástico dar la bienvenida a nuevo centro de tecnología de Amazon en Londres, dando a la capital un nuevo voto de confianza de los innovadores más importantes del mundo", dijo Johnson.

El gobierno de coalición del Reino Unido ha estado intentando atraer inversiones de grandes empresas de innovación y tecnología en los últimos años. También está intentando que el este de Londres sea un centro atractivo para las start-up tecnológicas, ya que considera que es un sector que va a proporcionar un crecimiento estable en el futuro.

Los ingenieros de desarrollo de software, expertos en interfaz de usuario y diseñadores gráficos podrían ser el perfil de la mayoría de los 100 nuevos puestos de trabajo vacantes de Amazon.

"La principal razón por la que ubicamos el nuevo Centro de Desarrollo de Amazon en Londres es porque creemos que la capital está llena de talento tecnológico ", dijo Paula Byrne, director gerente del centro de Londres.

"Ahora estamos buscando a las personas más innovadoras y creativas para trabajar con nosotros en el diseño y desarrollo de la próxima generación de servicios de televisión y cine para un público global".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información