BUSINESS TI | Noticias | 21 MAR 2007

Altavoces Trust para iPod

Trust cuenta con nuevos modelos de altavoces especialmente diseñados para ser utilizados junto con el iPod, se trata de los modelos: Alarm Clock Radio for iPod SP-2993Wi y Sound & Radio Station for iPod SP-2991Wi.
Macworld

En el primer caso, Alarm Clock Radio for iPod SP-2993Wi, se trata de un sistema de sonido con función de radio despertador y con potencia de salida de 30 watios RMS, así como salida para vídeo y conexión para auriculares. Ofrece las funciones de altavoces, despertador, radio y cargador de batería para el iPod.

Cuenta con pantalla LCD retroiluminada con regulador de intensidad de la luz, mando a distancia, conector dock y permite que el usuario se despierte escuchando la música del iPod, la radio (AM/FM) o la señal del zumbador. Su precio aproximado es de 35 EUR, IVA incluido.

Por su parte los, Sound & Radio Station for iPod SP-2991Wi, son un sistema de altavoces estéreo con sintonizadora de radio (AM/FM), mando a distancia y una potencia de salida de 20 watios RMS. Al igual que el modelo anterior, dispone de pantalla, recarga la batería del iPod y permite visualizar los vídeos almacenados en iPod en el televisor. Ademas, permite la sincronización con el Mac o PC. El precio de este sistema de sonido está por confirmar.

Web: www.trust.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información