BUSINESS TI | Noticias | 05 OCT 2006

Altavoces Sound Station para iPod de Trust

Trust ha pasado a a formar parte del programa "Made for iPod" de Apple por lo que se dispone a lanzar una amplia gama de productos específicos para el iPod que comienza con los altavoces Trust Sound Station for iPod SP-2992Wi y SP-2996Wi.
José Carlos Daganzo
Ambos sistemas de altavoces cuentan con mando a distancia y adaptadores para hacerlos compatibles con cualquier modelo de iPod con conector dock, como el iPod con vídeo, iPod nano, iPod mini, etc. Tienen controladores de bajos de neodimio, altavoces de agudos (tweeters), es compatible con todos los reproductores de MP3 con toma de auriculares de 3,5 mm.


Los Trust Sound Station for iPod SP-2992Wi son el modelo más básico de los dos y ofrecen una salida RMS de 30 vatios, permite cargar la batería del iPod, se alimenta únicamente desde la red eléctrica y tiene controles de volumen, silenciador y pausa.

Los Trust Sound Station for iPod SP-2996Wi ofrecen una salida RMS de 40 vatios, una salida de S-video y de vídeo compuesto, así como función de carga de la batería del iPod. Puede alimentarse de la red eléctrica o a pilas. Igual que en los Trust Sound Station for iPod SP-2992Wi, los SP-2996Wi disponen de un panel de control.

Los iPod Trust SP-2992Wi y SP-2996Wi tienen un precio de 89,95 y 119,96 euros, respectivamente. Los precios incluyen el IVA y los dos modelos ya están disponibles.


www.trust.com/mp3

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información