BUSINESS TI | Noticias | 24 SEP 2009

Altavoces Sony para iPod

Tags: Hardware
Sony ha presentado una gama especialmente diseñada para usarse con los iPod. Entre los nuevos productos hay dos radio despertadores y dos altavoces compactos.
Macworld

Entre los dos nuevos sistemas de altavoces para iPod de Sony, SRS-GU10iP y ZS-S4iP, destaca el primero de los dos modelos, que ofrece tiene una potencia de salida total de 20 vatios, sistema de realce de graves y mando a distancia. Por su parte el ZS-S4iP, tiene un mayor tamaño, incluye mando a distancia y cuenta con reproductor de CD integrado con capacidad para reproducir MP3 y radio FM/AM.

Las dos bases con radio son los modelos ICF-C1iPMK2 y ICF-CD3iP. El ICF-C1iPMk2 es una base con altavoces compactos y sintonizador FM/AM, reloj, temporizador snooze/sleep y mando a distancia. Por su parte, el ICF-CD3iP cuenta con un reproductor de CD (CD Audio y CD MP3)incorporado, pantalla de grandes dimensiones, con función reloj/despertador y radio FM/AM, ademas de mando a distancia.

Los precios recomendados de esto productos son: 99 € para el ICF-C1iPMk2 y 129 € para cada uno de los otros tres modelos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información