BUSINESS TI | Noticias | 20 OCT 2009

Altavoces para iPod Logitech S315i y S215i

Logitech ha presentado dos nuevos sistemas de sonido con conector dock para iPod, el altavoz recargable S315i y el altavoz portátil S125i. El S315i tiene una batería que ofrece hasta 20 horas de autonomía, mientras que el S215i es un modelo fácil de transportar.
Macworld

El altavoz recargable S315i de Logitech, puede alimentarse desde la toma de corriente de pared o bien, gracias a su batería interna recargable que ofrece hasta 20 horas de autonomía y carga la batería del iPod e iPhone. Tiene un diseño muy delgado y los drivers están protegidos por unas rejas de metal. Es compatible tanto con iPod con conector dock como con iPhone.


Por su parte el altavoz portátil S125i de Logitech, destaca por ser muy fácil de transportar (pesa menos de 500 gramos) , recarga la batería de cualquier modelo de iPod e iPhone con conector Dock Universal, dispone de entrada auxiliar de 3,5 mm y función Bass Boost para refuerzo de graves. Funciona con corriente alterna o mediante 4 baterías AA (hasta 10 horas de autonomía).

 


El altavoz recargable S315i ya está disponible por 100 euros, mientras que el altavoz portátil S125i costará 70 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información