BUSINESS TI | Noticias | 16 JUL 2010

Altavoces Logitech Z506

Logitech ha presentado unos nuevos altavoces 5.1, un sistema que ofrece una potencia de 75 vatios RMS y en el que los cables de conexión están codificados con distintos colores para que el usuario identifique sin lugar a duda la forma de instalación de los mismos.
Macworld

Los altavoces Surround Sound Speakers Z506 incluye un cable accesorio para tarjetas de sonido y reproductores de música, al mismo tiempo los jugadores pueden conectar los altavoces Z506 directamente a la consola de videojuegos a través de la conexión RCA y cuenta con una toma de auriculares.

Otras características interesantes de este sistema es que permite tener conectados dos dispositivos conectados al mismo tiempo, caso de una consola y un reproductor de música digital, por ejemplo y disponen de la posibilidad de realizar la conversión de sonido en dos canales estéreo para ofrece una experiencia envolvente.

Los Surround Sound Speakers Z506 de Logitech comenzarán a estar disponibles en Europa a partir de agosto y su precio recomendado es de 90 EUR, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información